Área de Psicología General

Nuestro principal objetivo es ofrecer a la persona que nos visita un espacio de tranquilidad y cercanía. Para lograrlo, hemos dado mucha importancia a la confidencialidad y relación profesional-paciente.

Ofrecemos una primera consulta informativa gratuita para asegurarnos del buen feeling entre paciente y profesional, y así poder ofrecer la posibilidad de conocer a la profesional antes de comenzar.

 

Servicios área de Psicología general

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro trabajo

En el área de Psicología general nos encargamos de cuidar de la salud mental de los adultos. La base de nuestro trabajo es la prevención y promoción de la salud, en este caso, la salud mental.

Además del trabajo en psicología general, Cristina Andrades es especialista en la relación psicología-alimentación. Cuando el caso lo requiere se trabaja en Psiconutrición como parte del equipo de Norte Salud junto con el área de nutrición de nuestro centro.

Edades

Nos encargamos de la atención a jóvenes y adultos.

Consultas

Las consultas de psicología se realizan de forma presencial en Lebrija (Sevilla) y de forma ONLINE.

En el caso de las consultas online, es especialmente necesaria una primera sesión donde se evaluará si el tratamiento en este formato es compatible y adecuado para el paciente.

¿Cómo trabajamos?

A través de la empatía y cercanía que nos caracteriza realizamos una exploración de los casos para poder delimitar el tratamiento más adecuado según la problemática indicada.