Área de Pedagogía

En el área de pedagogía contamos con Alba Moreno, pedagoga. Su objetivo es respetar siempre las necesidades de la persona y dar un servicio de calidad. En el centro ofrece apoyo al estudio y tratamiento de necesidades educativas especiales, así como servicios de técnicas de aprendizaje y orientación educativa. 

Son varias las herramientas que considera imprescindibles para trabajar en este campo, pero la diversión, la diversidad y la adaptación son esenciales para ella dentro de un método a través del que brinda un servicio a medida.

Servicios área de pedagogía

¿como podemos ayudarte?

Nuestro trabajo

Todos nuestros servicios de pedagogía están orientados a ofrecer una vida educativa de calidad en todos sus ámbitos, tanto en los centros educativos como en la parte familiar. Para ello, con cada uno de nuestros servicios explicados a continuación, nos adaptamos a las necesidades de cada niño o niña y trabajamos a través de una completa flexibilidad y utilizando la motivación como recurso principal. .

Edades

Los servicios de pedagogía están orientados a todas las edades, desde niños hasta adultos.

Consultas

Tenemos consultas tanto presenciales como ONLINE. De forma presencial ofrecemos: apoyo educativo, refuerzo, técnicas de estudio, orientación. De forma ONLINE: orientación y técnicas de estudio.

Apoyo pedagógico

Servicios individuales para niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas especiales que necesiten reforzar y trabajar capacidades que afectan al rendimiento educativo. Los aspectos que se trabajan en este servicio son: atención, memoria, concentración, comunicación, lectoescritura, comprensión, razonamiento matemático...

Técnicas de estudio

Servicio grupal o individual. Se trabajan pautas y métodos educativo que te ayudan a organizarte y te da recursos para saber estudiar. Está dirigido a primaria, secundaria, adultos y familias que necesiten orientación y pautas para llevar a cabo en casa con sus hij@s.

Refuerzo educativo

Servicios grupales de niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas especiales que necesitan reforzar las materias educativas.

Talleres y charlas

Desde el servicio de pedagogía ofrecemos talleres y charlas de temáticas educativas. Las temáticas ya impartidas han sido " el uso adecuado de los móviles" y " pedagogía en el deporte". Estas navidades tendremos talleres nuevos como son: "manualidades navideñas" y "estimulación de la atención y memoria." A través de nuestras redes informaremos de los diferentes temas que iremos ofreciendo.

Servicios online

Servicios de orientación educativa y técnicas de estudio mediante plataformas ONLINE.

Ingredientes para llevar a cabo un proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad:

Adaptaciones Individuales
Flexibilidad
Innovación
Aprender a través de la motivación
Coordinación con las familias