Área de Psicología Infanto-juvenil

Opiniones de nuestros pacientes

"Creí que las rabietas eran por capricho pero gracias a las sesiones he comprendido que se trataba de una forma de expresión emocional y que su forma de ayudarlo no estaba siendo la más adecuada"
Mamá de un peque
"La adolescencia es una edad muy complicada y creí que no sería efectivo ya que le costaría abrirse con la profesional. Sin embargo, mi hija está muy contenta, se siente con confianza y sabe que se respeta su intimidad en las sesiones".
Padre de una adolescente
"Desde el divorcio mi hija presentaba un comportamiento muy dependiente conmigo, provocando un malestar extra cada vez que tenía que separarse de mí. Las sesiones nos han ayudado a en este sentido"
Madre en un caso de divorcio

Servicios área de Psicología infanto-juvenil

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro trabajo

En el área de Psicología infanta-juvenil nos encargamos del trabajo con las/os más pequeñas/os de la casa y con sus familias.
Nuestro trabajo se basa en la atención del menor ofreciendo un espacio de juego y cercanía adecuado para poder realizar las sesiones, y trabajando en el ámbito familiar en los casos necesarios.

Edades

Atendemos a las familias desde los primeros meses del nacimiento. Dependiendo de la problemática se requiere la presencia del menor en consulta o se trabaja directamente con la familia.

Cuando trabajamos con adolescentes o per-adolescentes ofrecemos un espacio de confianza y empatía donde poder compartir las preocupaciones y con ciertos límites respetando la intimidad del menor o la menor.

Consultas

La atención psicológica infarto-juvenil la realizamos a través de consultas presenciales u online. Cuando se trabaja de forma online, sería en casos donde exclusivamente es necesaria la intervención con la familia.

¿Trabajo grupal?

Disponemos de una escuela de padres y madres en formato grupal que se realiza periódicamente con distintas temáticas. Puedes consultar las sesiones en "Talleres" dentro de esta misma web.